Andaba ayer el cuñao de Ben Laden por su cueva, con el turbante calado hasta las cejas y, cosas de la ociosidad y la desocupación, jugó a reventar trenes en Madrid.
No quiero resultar frívolo, pero la corrección política me la suda.
Un hombre muerto es una tragedia, cientos son estadísticas, decía el mamón de Stalin, y tenía razón.
Sinceramente, ante el abstruso drama de la muerte de 198 aunque subirán-, desconocidos, uno no sabe muy qué es lo que siente. No me ha tocado la fibra sensible, la verdad tampoco creo tenerla, por otra parte; y si la tengo será muy pequeñita-. No voy a ser tan hipócrita de contar que estoy afectadísimo, cuando no lo estoy.
Siento rabia, y más que rabia impotencia; y me asaltan un montón de dudas... un montón de preguntas sobre la naturaleza del género humano, las motivaciones, los propios ejecutores de esta barbarie; también sobre el comportamiento de los políticos y los posicionamientos sectarios de algunos de los más deleznables miembros del mundo periodístico... una línea de pensamiento recurrente que no me lleva a ningún lado, en una suerte de espiral obsesiva, que me deja agotado y me hastía.
Pero estábamos con el periodismo, y en mi estado de rabia actual, no teniendo otro objetivo ante esta tragedia, son los destinatarios de todo mi odio y mi rencor.
Si os dais cuenta, todos los medios afines a Ánsar están como locos por transmitir a la ciudadanía que la responsable de todo esto ha sido ETA, por más que cada minuto parezca más evidente que han sido terroristas islámicos y ya desde primera hora, cualquiera podría atisbar que todo esto olía a turbante que apestaba-.
¿Y por qué harían esto?
Por si alguno se ha hecho esa pregunta y no sabe la respuesta, están engañando y manipulando a la sociedad, por un clarísimo y espurio y repugnante interés político; por un miserable rédito electoral. Para que la camarilla de corruptos y fascistas que nos dirigen, no pierdan la teta y todos puedan seguir mamando.
Tendríais que leer el artículo de ese deficiente mental que se llama Federico Jiménez Losantos, acusando a los comunistas ya no es sólo Cascos el que ve Bolcheviques en España; por cierto, ocho años de gobierno Popular han convertido la palabra comunista en un insulto político... cosa que no ha pasado con fascista... curiosísimo-, a los comunistas, a Carod, y a una suerte de conjura judeo-masónico-comunista-nacionalista-etc-etc, de querer inducir una evidente mentira sobre el atentado la a cada minuto más que posible opción de terrorismo islámico-, para perjudicar electoralmente al PP.
Es subnormal el pobre, pero hasta ahí llega. Sabe que un atentado islámico podría perjudicar al PP y estaría bien que con toda la mierda que han hecho durante ocho años, la ciudadanía sólo le castigara por un atentado del que, racionalmente, no se les puede culpar-.
Aunque no sé si Losantos llega por sí mismo, o ha leído el Washington Post, donde dicen y me hizo mucha gracia; por la claro y directo-, que este atentado de ETA galvanizaría el apoyo electoral al PP...
En esas estamos, y hay que marear la perdiz, al menos hasta el lunes, cuando las elecciones hayan pasado.
El delirio narcisista de Ánsar cuenta con 200 muertos más a sus espaldas: Dios bendiga América, dicho sea en castellano, con acento tex-mex.
(sólo he tenido quince minutos para escribirlo, se me quedan cosas en el tintero -que espero contar esta noche o mañana- y ni siquiera he podido repasar y corregir el texto; pero es que si no decía algo al respecto, reventaba).
Dice El Mundo:
El hallazgo de la mochila se produjo en la estación de El Pozo del Tío Raimundo. Allí, en la misma mañana de los atentados, los TEDAX realizaron una explosión controlada de otra mochila sin que se produjesen heridos por la deflagración. De momento, sólo ha trascendido oficialmente que las bombas ocultas en mochilas llevaban dinamita que no era Tytadine.
Asi que no era la marca habitual de ETA. A cada momento está más clara la cosa.
Eso si, no creo que TVE abra informativos con esa noticia.
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/03/12/espana/1079092050.html
Posted by: xabe on 12 de Marzo 2004 a las 02:52 PMLa fibra sensible se te ve aunque de otra forma
Tu tambien tienes corazon
Un pequeño anexo:
"El juez Baltasar Garzón lo avisó el 4 de marzo de 2003, cuando todavía se podía hacer algo. En su carta pública a Aznar, señaló: "Lo único que va a generar esta guerra injusta es el aumento de terrorismo integrista a medio y largo plazo...Su crecimiento en otros puntos, entre ellos España, es algo tan evidente como terrible y usted no quiere o no sabe verlo"
Mañana reordenaré mis ideas, y veré si digo algo de lo que me falta por decir...
Posted by: Isabelo on 13 de Marzo 2004 a las 02:27 AM