Estoy extenuado. Llevo unos días de idas y venidas dialécticas. Charlando, debatiendo, argumentando, controvirtiendo; siempre sobre lo mismo. Es sólo un tema, pero tan caleidoscópico, que es uno y trino, lo menos bueno, de hecho es uno y muchísimos más, pero alguien temeroso de diso como yo, no podía abstraerse de la patina religiosa-.
En bares, entre tapas y cañas, en el trabajo donde me he dado cuenta de que hasta los babosos más recalcitrantes son, como mínimo, socialistas; bueno, los más más, no, pero eso es otro tema... aunque, por otra parte, estamos en Andalucía: reducto espiritual de la izquierda, y en especial del PSOE, por la gracia de diso JOJOJO-, en pubes, entre alcohol, volutas de humo y malas intenciones... en el IRC, en el MSN, en Blogs, etc, etc.
No tengo ganas de decir nada más: España ha castigado al PP, no por un arrebato de pusilanimidad frente a la amenaza del terrorismo islámico. Ni siquiera por imputarle la responsabilidad del mismo a los demenciales dirigentes de ese partido que de lo único que son culpables es de una inconsciencia, una ignorancia, y un borreguismo atroz-.
España, en los tres días pasados desde el atentado, ha sido testigo de la peor cara del PP; esa que siempre han mantenido oculta, parapetados en el obsceno sectarismo de los Urdacis, Pedro Jotas, y demás canalla lupanaria.
Ellos seguirán solazándose en su muladar ideológico, como ya empezaron a hacer ayer mismo. La rabia del que ve como se le escapan las sinecuras, u otros parabienes que con dadivosidad hubieran tenido a bien obsequiarle los antiguos dirigentes del Régimen del Terror, por los servicios prestados, explotarán en un paroxismo de cerrilidad y biliosidad. Atacarán, utilizando tan impúdicamente mal como siempre, ese doble rasero que siempre llevan a mano; tampoco les hace falta ingenio o cualidades, predican a confesos: sólo tienen que ofrecerles carnaza y azuzarlos para que la muerdan y desgarren. Tampoco es una característica de esta gente, precisamente, la capacidad de raciocinio, o el ejercicio crítico: sólo necesitan, sólo demandan, sólo aúllan por la soflama incendiaria, de turno, del gurú, de turno.
Con suerte, dentro de ocho, o dieciséis, o muchos más años -si es que hay un dios-, los cuatro alopécicos babosos de siempre, podrán sacar otro libro sobre la conspiración, donde se vanaglorien del menoscabo que hicieron de las instituciones democráticas, para derrotar a un partido político.
En fin, que no quería hablar, pero que el Imperio del Mal, el Régimen del Terror, por fin ha caído; y que lo primero que haga ZP y hay muchas cosas que hacer-, sea firmar el despido de Urdaci eso, o, si tiene el contrato blindado, ponerle a hacer documentales de geriátricos, para emitirlos en Prime Time... a eso de las cinco de la mañana...
Posted by Isabelo at 15 de Marzo 2004 a las 06:55 PMEn estos ultimos dias:
1. El ministerio del interior insiste en que todo apunta a ETA como responsable (¿quien podra saberlo mejor que ellos?)
2. Al mismo tiempo, El Pais, la SER, y otros medios de Prisa, comienzan a informar de que las pruebas apuntan mas bien hacia el terrorismo islamico. Mucha gente se manifiesta ante la sede del PP.
3. Rajoy se queja por las manifestaciones, y Rubalcaba le contesta que ellos no las han convocado, y acusa al gobierno de ocultar informacion sobre los atentados, algo muy grave.
4. El gobierno defiende que todo es una rastrera maniobra del PSOE y su grupo mediatico. Todo encaja segun su version: Prisa con la campaña de mentiras, los progres que se pasan el dia ladrando su rencor por las esquinas ahora manifestandose contra el PP, y el PSOE mientras aprovechandose y tratando de sacar beneficio electoral de todo eso.
La teoria de la desinformacion es clara. Muchos no han ojeado prensa extranjera o no han indagado en las noticias "ocultas". Su veredicto puede ser que una vez mas los sociatas han hecho lo inhumano para agarrarse al poder.
Otros habran ido viendo cosas interesantes.
Dado que el gobierno pretendia informar de todo con un retraso horario de unos tres o cuatro dias, lo que fue apuntando la SER se va confirmando, cual si fueran adivinos. De todas partes llegan noticias, muchas veces a traves de medios extranjeros, del extrañisimo mensaje que la Palacio dio a sus embajadores, y de la reaccion de muchos de estos. Tambien del que Aznar dio a los periodistas extranjeros destacados en España. En ambos aseguran cosas que no se tenian por seguras. Asimismo, se publican protestas de expertos del gobierno responsables en materia de seguridad, cuya opinion no se vio reflejada en las explicaciones de Acebes.
Y esto suma y sigue.
Gracias por la contundencia al decir las cosas.
Posted by: piripiflautico on 16 de Marzo 2004 a las 01:05 AMSí,es lamentable pero así es.Yo me pasé los tres días pegado a la tele y el ordenador,viendo prensa extranjera,y quedándome boquiabierto cuando hablaba acebes y más aún cuando hablaba Zaplana (soy de valencia y sé cómo se las gasta el hombre éste),mientras sólo me quedaba algo:indignarme y protestar a todo el mundo.
Luego me comentaron una anécdota.
Días después,viendo una falla había una escena que representava la compra de votos.Comentario:Pues pasa,porque el PSOE es lo que ha hecho.
Y me di cuenta de que no hay más ciego que el que no quiere ver.