Esto tenía que ser una entrada hábil e ingeniosa, llena de imaginativos ardides y de desafíos para la inteligencia... pero no está la cosa para derroches.
Por diversas circunstancias personales, no paso por mi mejor momento creativo. Ando malbaratando mi tiempo, para ver si este verano pasa rápido, entre etílicas conversaciones dislálicas, y otros tipos de estolidez, también ebrias, e incluso serenas. La actividad más artística que desempeño últimamente, es la de contemplar calumbrecerse las paredes de mi querida Zahúrda...
Iba a hacer una broma sobre que ni visualizándome corriendo desnudo por una playa nudista, con mi contundente miembro viril al aire, con sonrisa beatífica y con The Age of Acuario como musiquilla de fondo, conseguía animarme como antaño... ese brillo extático y expectante en los ojos... pero es que tampoco me iba a servir de mucho.
Hace mucho tiempo que mis veranos dejaron de ser azules; sólo podría recordarlos amarillentos y grises: plomizos. Llenos de tiempo marchito, desesperanzas, veleidades, aire enfermizamente salobre y olor a protector solar; veranos de humedades morbosas...
Veranos perlados de torpes iniciaciones sexuales: de manoseos infantiles y los primeros y mejores- deliquios orgásmicos.
Veranos, también, de sexo sórdido y sudoroso tranquilos, es el toque Bukowski... ya lo decía el bardo: la lujuria es flor de estío-... la arena es basta y se mete por doquier, qué razón llevaba Darth Vader.
No, hoy no es mi mejor día...
Posted by Isabelo at 28 de Mayo 2004 a las 04:44 AMLa arena es TOSCA, tenga en cuenta los matices.
Posted by: Don Vader on 28 de Mayo 2004 a las 03:43 PMno se puede comentar mucho, pero a veces sirve saber que alguien te leyó de casualidad.
Posted by: FlibA on 28 de Mayo 2004 a las 08:41 PM
Aunque te haga sentir incómodo, tú te lo has buscado, Isabelo: todo un recio e implacable caballero español capaz de descubrirse ante todos confesando que lee mi blog, y que encima le gusta y por si eso no le supusiera bochorno suficiente, que abriga fantasías delirantes sobre la excelente calidad de mi persona, no merece un día como este. Y un verano entero, mucho menos.
Es una pena que no puedas usar tu labia y tu persuasión contra ti mismo, en ocasiones tan grises como ésta; como te pasa a ti, en cierto modo, a mí también me gusta tu blog, sobre todo porque eres tú quién lo escribe, con ese estilo contundente como tus metáforas, que no serán del gusto de todos, pero sí del mío.
También es que sé que quién se esconde tras toda esta parafernalia es aquel tipo sensible, atento y hasta dulce en ocasiones, que hizo que abril durara para siempre en algún lugar del tiempo. Esto me ha quedado tan cursi que hasta yo puedo verlo, pero bueno. Es lo que hay.
Sólo espero que tus circunstancias se suavicen, ya que no puedo hacer nada, de momento, por mitigarlas o transformarlas. Y me preocupo, decirme que no lo haga es perder el tiempo.
Quisiera poner algo definitivo, pero eso sí que iba a hacer que te sintieras incómodo, así que baste decirte que ya lo sabes. Y yo también.
Posted by: Xisca on 28 de Mayo 2004 a las 09:54 PM