De lo que yo quería hablar es de ficción.
Lo decía en los comienzos de este blog: quería utilizarlo para desgranar pequeños relatos y así obligarme a escribir... muchos meses después apenas he incidido no digamos ya reincidido- en ello.
Como también dije más recientemente-, empecé este blog, en parte, por lo que me gustaban otros que leía: entre ellos, el de Germán y el de Adrián, siempre han sido una referencia en este sentido. La ficción es parte indisoluble de sus blogs: casi siempre como breves relatos... esto es lo que pretendo.
Así nació la idea de Manolito y la mano de mono mágica, relato del que ya tengo perfilado el argumento si bien quizá se me desmadre la extensión; a efectos léxicos soy un poco incontinente-.
Pero el título de hoy responde a una curiosa reacción de la gente a la que le referí el título: dos de los tres interfectos cuestionados, preguntaron si Manolito utilizaría la mano de mono mágica para masturbarse...
El tercero, no obstante, reconoció la referencia...
Ahora me debato entre escribir el relato que tengo pensado, o plegarme a las demandas del lupanario vulgo, haciendo la versión pornográfica y utilizando el título de esta entrada...
Esa proporción de dos de tres podría subirse a tres de cuatro, que yo escuché lo del relato por vía indirecta y lo que se me vino a la cabeza fue una mano mágica que iba, sin desmayo, arriba y abajo. Hasta el pretérito (pluscuamperfecto, a estas alturas) Creciente le diría que una mano de mono mamporrera tiene muchas más posibilidades narrativas, y todos sabemos lo que eso significa a largo plazo (jojojo)
Pongámosla en cuatro de cinco, aunque el menda conociera la referencia no pudo sino pensar, así de sopetón, en la arrabalera frase hecha de "pelársela como un mono". (Además, me escamotearon lo de "mágica".) Quizá sea por lo de "Manolito", que me incita a pensar en onanismo.
Posted by: El segundo no es el primer perdedor on 21 de Julio 2004 a las 11:10 PMLindas intenciones......ojalá se cumplan todos tus deseos.
Posted by: Joaca on 29 de Julio 2004 a las 06:46 AMMiren, he aquí una mujer inteligente, no como la caterva de rijosos que se pasean por este blog...
De todas maneras, tampoco es plan de que una mano de mono mágica te cumpla los deseos: recordemos que la artera mano amputada, los concedía, sí, pero retorcidos y pervertidos...
Posted by: Isabelo on 30 de Julio 2004 a las 02:05 AMVolvés, o estás dedicado a la filmación?
Posted by: Joaca on 13 de Agosto 2004 a las 03:47 AM