6 de Octubre 2004

Congreso Popular (Acebes)

Acebes, Ánsar, como otros personajes que han perdido poder o simplemente han desaparecido de la ejecutiva –Mayor Oreja o Michavila, verbigracia-, representan la parte más aberrante, autárquica y tercermundista de un partido que quizá no sea otra cosa...

El Partido Popular, de la mano de esta caterva de miserables, si por algo se ha caracterizado en estos años, es por la total falta de asunción de responsabilidades políticas. Podríamos enumerar muchos casos, pero los más sangrantes a día de hoy son la permanencia de Trillo en la Ejecutiva y en el Congreso, así como la del propio Acebes, que por mucho que lo auspicien y apoyen, no pueden soslayar la putrefacción que, como buen cadáver político, airea cada vez que le quitan el bozal y dejan que ladre cerca de algún micrófono.

Este Conciliábulo de La Secta se ha querido vender como el del cambio, el de la renovación... a la manera de lo que pasó con el del PSOE y el efecto Zapatero... claro que aquello sí fue una renovación, sorpresiva incluso, motivada por la dinámica democrática del Partido Socialista. Sabemos que no es el caso del PP, pertinaz partido antidemocrático, donde se designan los candidatos a dedo y la masa vota adocenada lo que se le antoja al Enano Fetiche...

La renovación y regeneración democrática, se atisban pronto en el discurso de Acebes:

“Desde Enero de 2002, el partido ha afrontado seis procesos electorales, todos ellos en un ambiente de creciente dificultad, muy vinculado al avance del “pancartazo socialista” en sus diversas manifestaciones...”

Tomen renovación... no deja de ser emotivo que el argot del ayatolá Losantos, perle los discursos de los derviches de La Secta...
En los siguientes párrafos de la perorata, Acebes deriva entre el victimismo, el amarillismo y la más procaz demagogia... todo muy de regeneración democrática, dicho sea de paso.

“En una de ellas, la de Madrid, se vivió, como recordaréis, un episodio
particularmente revelador. Nuestra Presidenta, Esperanza Aguirre, ganó las elecciones. Pero como en tantos otros sitios de España, se formó una coalición para evitar un gobierno Popular. Las intrigas y el reparto de poder de los coaligados generó, sin embargo, un enfrentamiento y una disidencia bochornosos, que provocó un grave daño institucional.”

(risas enlatadas)

“Tras el atentado, el Gobierno de la Nación, entonces del Partido Popular, actuó con honestidad, pensando en las víctimas y en sus familias, a los que enviamos nuestro recuerdo, afecto y solidaridad, y en la seguridad de los españoles, sin regatear ningún esfuerzo. Y mientras el Gobierno gestionaba la mayor tragedia de la historia de España, en un atentado terrorista, otros hacían cálculos electorales y desarrollaban una campaña para socavar la fiabilidad del Gobierno, explotando la sacudida emocional provocada por el atentado y multiplicando temeraria e irresponsablemente las dificultades ya muy graves de ese momento.”

Esto, sinceramente, tendría gracia si Acebes creyera realmente que engaña a alguien. Acebes está estigmatizado con la evidencia de la mentira: una mentira fehaciente y tan obscenamente contrastada, que no sé por qué siguen sin asumirla; por qué no asumen y depuran sus responsabilidades, lo que, por cierto, lavaría la cara de La Secta de cara a la opinión pública...

El gobierno también actuó con honestidad cuando despachó los muertos del yakolev, Acebes no lo dice, pero ya lo apunto solícitamente yo, que siempre he sido muy bienmandado (jojojo).

“Y con el SMS, el pásalo, enviado incluso desde organismos oficiales, el quién ha sido o la condena de la guerra de Irak, convocaron a cientos de personas en la calle y ante nuestras sedes, violentando de forma increíble el día de supuesta reflexión electoral.”

Esta tontería del SMS y el Pásalo, siempre me ha parecido vodevilesca... nunca entendí tan ridículo argumento en aquella desmañada huída hacia delante... dice Acebes que fueron cientos los que se manifestaron espontáneamente; está claro que por aquellos entonces tenía nubladas las entendederas –de por sí escasas- y los miles se le trocaban cientos.
Acebes también cita una consigna que nace también de la espontaneidad, la indignación y la frustración de un país, al que su gobierno trata de mentir –ya en vano-. Ese “¿quién ha sido?”, que a mí, reconozco, me emocionó cuando se la oí corear a España frente a esta contumaz escoria... ese “¿quién ha sido?” qué explica por sí mismo lo que pasó en esos días de Marzo, frente a la mentira de antes, y la mentira y obstinación actual, en la que se parapeta el PP para no reconocer sus errores.

“1.- La recuperación del recuerdo de la discordia civil. Tanto en la campaña electoral, como después de formar Gobierno, el espíritu del 78 esta siendo sustituido por la incitación a recordar el 36, fomentando incluso con iniciativas institucionales, el recuerdo del escenario que desembocó hace 70 años en una guerra civil.”

Este es el primer punto de algo que Acebes denomina características del radicalismo de Zapatero. Y es donde se le ve el plumero a este hijo de la gran putísima. Vaya por delante que es una puta vergüenza que el Congreso Democrático de este país no haya condenado, execrado y abominado del Régimen de Franco; que hasta se hubieran prohibido cualquier simbología o recuerdo y/o homenaje a ese período nefasto de nuestra historia reciente –a imagen de un país realmente civilizado como Alemania-.
Supongo que las iniciativas institucionales de ZP son el apoyo que desde el gobierno se ha dado a una organización, no sé si ONG, que lleva años tratando de encontrar e identificar a los numerosísimos españoles asesinados por el franquismo y abandonados en fosas comunes, para horror y escarnio subalterno de sus familiares...

Pero bueno, ya vemos lo que son capaces de hacer con sus muertos más frescos...

“2.- La ocupación de la Justicia, cambiando las reglas de juego a mitad de partido para que no se realicen los más importantes nombramientos de Jueces y Magistrados, sin la autorización del PSOE y los partidos nacionalistas e independentistas, destrozando la división de poderes en un auténtico atentado a la democracia.”

Lo que más me jode del PP es esta demencia hipócrita. Cambiando las reglas del juego que el hijo de puta de Michavila impuso antes de irse para dejar cangrenado el Poder Judicial... reparando, de paso, el verdadero atentado contra la independencia de los Poderes del Estado que sí cometieron ellos, con la disolución de Anticorrupción y el cese de los fiscales rebeldes...
Cuando leo cosas así me pregunto cómo puede engañar a un solo español, siendo tan burdos y mintiendo de una manera tan descarnada... me es inconcebible.

“4.- El linchamiento de Aznar y del Partido Popular.”

Ánsar se lincha sólo... por no hablar de los palos que le dan sus propios seguidores off the record, o de manera oficiosa...

“No olvidéis que en ningún otro momento hemos tenido mayor oportunidad de ser útiles a la sociedad española, que en éste de confusión máxima, en el que se ponen alegremente o calculadamente en cuestión, segun los casos, unos por su ideología rupturista y otros por pura conveniencia de partido, hasta los fundamentos mismos de nuestra democracia de reconciliación y consenso de los últimos 25 años.”

Los fundamentos de nuestra democracia de reconciliación y consenso –semántica con olor a naftalina-, serán la Iglesia y la Unidad de Destino de España...
Es Zapatero el que incita a recordar el 36, pero sólo son ellos los que retoman impúdicamente una retórica que le costó a este país más de 40 años de muerte y represión...
Y privilegios, para ellos, sus padres, sus abuelos: sus familias, que prosperaron al abrigo del régimen de Franco mientras el resto de España languidecía...

Pues bien, éste animalico es el Secretario General del PP de la renovación y la regeneración democrática...

(Risas enlatadas)

Posted by Isabelo at 6 de Octubre 2004 a las 01:03 AM
Comments

Tío, córtate un pelo ya, tanto hablar de sexo...

Posted by: Germán on 6 de Octubre 2004 a las 01:28 AM

Lo triste no es que hubiese que abrirles la cabeza a patadas, como si de una enorme pústula cancerígena se tratase.
Lo triste es aquello que decías de los nueve millones. Que sí. Que se lo creen. Que un cabrero de Soria tiene seis veces más influencia que yo en una urna.

Posted by: Somófrates on 6 de Octubre 2004 a las 12:14 PM

De la sensibilidad a esto.......nada dura en la vida. Algo tenìa que decir sobre lo que no tengo la menor idea......pero parece creìble.

Posted by: Joaca on 6 de Octubre 2004 a las 10:59 PM


Sobre lo de engañar españoles, y aunque esté mal decirlo, una de mis mejores amigas es de esa secta infame, y es en ella tan patente la represión y la cerrazón de la que es víctima -me pregunto si serán condiciones indispensables para ser en serio de este partido, que otra cosa es el que les vota por proteger sus intereses- , que muchas veces estoy a punto de decirle que dejaremos de ser amigas como siga así, ya que sigue insistiendo en recordarme los fallos de un PSOE que ya no existe y en marcarme de cerca por sospechosa de comunismo.

Puede que esto suene fatal, pero mi intolerancia hacia cualquier síntoma de derechismo es tanta que creo que a partir de todo lo que les he visto hacer a los peperos, especialmente en cuánto a la destrucción intelectual e identitaria de mi comunidad, sería capaz de prescindir de conocer gente que sea militante de esas ideas, por argumentos honestos que tengan, que no los tienen porque sobre todo en cuánto a lo social, son sencillamente monstruosas y sólo favorecen a los mismos de siempre, patriarcas inamovibles tipo Fraga, las mujeres y otros seres inferiores que se jodan.

A mí también me parece que Gallardón debería cambiarse de partido, o en su defecto haberse largado con Pimentel en su día: no estaría mal que hubiese más partidos donde elegir y una división de las fuerzas que impidiese mayorías absolutas y actuaciones dictatoriales como estos ocho años que un poco más y ya me veía yo en un Campamento Femenino de la Falange..

Si fueran listos, echarían a todo el que aún este dispuesto a ponerse una camisa azul sin miramientos, pero antes debería tirarse de la manta en serio y que todos los españoles sepamos de nuestro pasado, como hemos exigido a tantas dictaduras de Sudamérica, un tanto hipócritamente, sin predicar con el ejemplo.

Posted by: Xisca on 7 de Octubre 2004 a las 03:56 PM
Post a comment